Lo único que tenemos claro que en el momento que podamos viajar arrancamos desde donde estemos para Ayamonte con rumbo Finisterre. Tiremos un poquito de Wikipedia para situar estos dos puntos.
Ayamonte es un municipio español ubicado en la provincia de Huelva, Andalucía, situado junto a la desembocadura del río Guadiana, en la frontera con Portugal. Con una población de 21 104 habitantes (2020) según el INE, una superficie de 141,29 km², y una densidad de población de 145,27 hab./km² es la capital de la comarca de la Costa Occidental de Huelva. Se encuentra a 41km de Huelva, la capital provincial, y a 127 km de Sevilla, la capital autonómica.
Finisterre (en gallego y oficialmente: Fisterra) es un municipio español de la provincia de La Coruña, en Galicia. Pertenece a la comarca de Finisterre. Su nombre deriva del latín finis terrae (el fin de la Tierra). Según el INE en 2016 contaba con una población de 4.737 habitantes.
Bueno teniendo ya claro la ubicación de inicio de esta aventura y del final, lo demás que podemos contar es que iremos por toda la costa serpenteando hacia los puntos de interés con un máximo de 100 Km desde el mar, ya que nuestra intención es conocer bien España una vez terminada esta aventura intentaremos hacer las rutas por el interior de la península pero por comunidades.
Siguiendo un orden lo primero que tenemos que hacer esa comunidad, que para ellos nos podéis seguir en las siguientes redes sociales.
Instagram: 𝕍𝕚𝕣𝕞𝕖𝕕𝕚𝕒𝕋𝕣𝕒𝕧𝕖𝕝𝕤 (@virmediatravels)
Facebook: Alberto M. Moreno | Facebook - Virginia Serra | Facebook
Aquí en esta publicación iremos recogiendo todo aquello que veáis importante donde tengamos que parar a visitar, entrevistar o aquello que podáis ver interesante para la comunidad. Recordemos todos que lo primordial es lo que nos encontremos en el camino no el destino.
Otra vía de comunicación por supuesto es la web www.virmedia.es y un correo electrónico info@virmedia.es
POR FAVOR COMPARTELO CON AQUEL QUE LE PUEDA INTERESAR O ESTAR AL TANTO DE LA BELLEZA QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS Y SOBRE TODO DISFRUTAR DE ELLA.