¿Aun no tienes web? ¡A que esperas!
Una web se ha convertido en la parte esencial de cualquier empresa. Es tu vitrina o escaparate con la que debes de llegar con un buen diseño a tus clientes y atraerlos
Cada negocio es, diferente, por eso cada web debe serlo.
Paga sólo por lo que tu negocio necesita, se calcula el presupuesto de tu página web en función de las necesidades de tu empresa.
Primero comenzaríamos con un análisis de empresa. Debemos saber a que público va dirigido, el estilo que ha de llevar, siempre se debe respetar una guía de ideas básicas colores, etc
Antes de empezar a diseñar la web, te hacemos una presentación con imágenes del resultado final de la web, de esta manera sabrás de forma segura que la web te va a gustar.
Todas las presentaciones deben ser aprobadas por el cliente para poder empezar a estructurar la web. Vienen con el más mínimo detalle, con imágenes, textos descriptivos, colores según imagen corporativa, tamaño de menús…
Optimizada para móviles y tablet
Hoy en día los usuarios pasan mayor parte con sus móviles y tablets para ello estructuramos la web para móviles y tablets, la web de forma inteligente se ajustará al tamaño del dispositivo para que la navegación sea óptima, sencilla y clara, conseguimos mejor experiencia para el usuario.